Nuestros servicios

Nuestros servicios están dirigidos a lograr una gestión optimizada del riego y la fertilización de los cultivos. A través del uso de sensores y el análisis de muestras vegetales logramos recopilar información agronómica fundamental para una gestión más razonada del agua y los nutrientes.

Servicios 1 - Info Cultivo
Servicios 2 - Info Cultivo
Servicios 3 - Info Cultivo

M-com

A través de la instalación de sensores en el entorno de cultivo generamos datos agronómicos que son fundamentales para responder aspectos de la programación del riego como la frecuencia y duración. Además, logramos establecer un mayor control generando alarmas por anomalías de funcionamiento del sistema de riego.

Servicios 4 - Info Cultivo

Acceso remoto a la información

Generamos gráficas para visualizar los parámetros que estamos monitorizando, pudiendo ser consultadas a través de nuestra plataforma virtual.

Servicios 5 - Info Cultivo

Soporte técnico incluido

Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de los equipos, estando cubierta la sustitución sin coste de cualquier componente averiado. Nos comprometemos a la resolución de incidencias de mantenimiento en un plazo máximo de 48 horas.

Servicios 6 - Info Cultivo

Asesoramiento agronómico

Asesoramos agronómicamente en la interpretación de la información, estableciendo recomendaciones para una gestión optimizada del riego.

Nutri-com

Mediante la toma de muestras de savia en campo y su posterior análisis, generamos estadísticas nutricionales que permiten llevar a cabo una gestión optimizada de la aplicación de fertilizantes al cultivo.

Servicios 7 - Info Cultivo

Muestreos de cultivo incluidos

Nos encargamos de la recogida de muestras en campo y su envío al laboratorio. La frecuencia de muestreo es de 20 días.

Servicios 8 - Info Cultivo

Valores de referencia por cultivo y variedad

Disponemos de una gran base de datos nutricionales, lo que nos permite establecer valores de referencia por cultivo, variedad y semana.

Servicios 9 - Info Cultivo

Registro fotográfico de plantación

Llevamos a cabo un registro fotográfico de la plantación que permite contextualizar su evaluación nutricional y hacer comparativas de su estado entre campañas agrícolas.

Servicios 10 - Info Cultivo
Scroll al inicio

Llámenos al

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.